MILENIO ENIGMATICO

DE LO CONOCIDO A LO DESCONOCIDO

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Monitoreo En Vivo

MAPA MUNDIAL DE ADVERTENCIA
MONITOREO SISMICO
MONITOREO DEL SOL EN VIVO

Solar Activity Monitor

Solar X-rays:
Status
Geomagnetic Field:
Status

POST POPULARES

Thumbnail Recent Post

VIDEOS DE INTERES

¿QUE ES EL PROYECTO HAARP? TORMENTA SOLAR CATASTROFICA PARA 2012 2013 EVIDENCIA DE VIDA EN MARTE Y LA LUNA

Category List

PAGINAS VISTAS EN TOTAL

Telescopio mas grande del mundo "ES CHILENO"

Ubicado en el desierto de Atacama, el observatorio astronómico más grande y complejo del mundo inició oficialmente sus labores científicas.

NASA abrira nuevas plazas de astronautas para viajar a Marte y otros destinos

El organismo está buscando nuevos integrantes para sus equipos, los que tendrán la oportunidad de formar parte de las primeras misiones tripuladas fuera de la órbita terrestre.

Descubren un nuevo sistema planetario similar al Sistema Solar

Un grupo de astrónomos europeos ha descubierto un sistema planetario con, al menos, cinco planetas, pero que podría tener otros dos más, en torno a una estrella parecida al Sol, la HD 10180. El número de planetas y sus distancias a la estrella hacen que este sistema se asemeje al Sistema Solar.

NUEVAS FUENTES DE ENERGIA EN CHILE

Se trata de una empresa, que se destaca en sus emprendimientos tecnológicos con miras de la protección del medio ambiente.con el aprovechamiento de los recursos naturales y que poseen grandes proyectos en todo el mundo, se encuentran en Chile desde el año 1987 y actualmente esta trabajando en lo que seria un proyecto termosolar instalado en pleno desierto de Atacama.

MILENIO ENIGMATICO

ESTE BLOG ESTA DEDICADO PARA TODOS AQUELLOS QUE NOS GUSTA LA CIENCIA Y AQUELLAS COSAS ENIGMATICAS QUE NOS LLAMAN LA ATENCIÓN. PAGINA QUE ESTARÁ CONSTANTEMENTE SUBIENDO INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODOS NOSOTROS AMANTES DE LA CIENCIA

SAN MALAQUIAS Y EL ULTIMO PAPA


De profecías mayas a profecías de San Malaquias: 
El ultimo tiempo ya sea en el 21 de diciembre del 2012, esa fecha tan esperada por astrónomos y personas supersticiosas  la cual pensaban en un día de cataclismos, nueva era, comienzo del nuevo mundo. En estos momentos 2013 se a considerado como la puerta de entrada para las profecías descritas en los mayas en el sentido del cambio de pensamiento de las personas, con respecto a a los acontecimientos de lo que esta ocurriendo en el mundo a nivel general. Los últimos acontecimientos para la iglesia católica han sido catastróficos para su comunidad a lo largo del mundo. Recordemos que la iglesia católica es un poder factico, o sea un poder de hecho, el cual a servido de gran ayuda a países grandes para lograr objetivos, diplomáticos  económicos  e incluso la paz mundial. La iglesia con todo su poder ya visto a lo largo de la historia dentro de su propia comunidad religiosa esta siendo destruida desde el interior; es ahí la clave, Como podrían destruir una institución la mas grande del mundo si no es desde el interior de esta. El poder es una herramienta requerida y codiciada por todos, pero para llevar a cabo o tener el logrado y codiciado poder deberán pasar por la guerra de este mismo. El poder mundial de liderar es una herramienta que maneja los hilos del mundo, económicamente, mentalmente e espiritualmente.

Hoy en día se vive la decisión de decidir por el nuevo papa el cual el ex santo padre Benedicto XVI, renuncio a su cargo de ser el representante de cristo en la tierra.

Aquí les dejo una breve descripción de las profecías de San Malaquias


Las Profecías de san Malaquías son dos textos que se publicaron en 1595 y en 1690, y durante siglos se atribuyeron al arzobispo católico san Malaquías de Armagh (1094-1148). En dichos textos, se le asignó un lema correspondiente a cada papa de la iglesia católica, hasta el fin de los tiempos.

No obstante, ambos escritos se dieron a conocer siglos después cuando muchos de los sucesos predichos ya habían sucedido, por lo que se han establecido serias dudas sobre su autenticidad.


La Profecía de los papas
 de san Malaquías apareció en el Lignum vitæ, ornamentum, & decus Ecclesiae (‘El árbol de la vida, el ornamento y la gloria de la Iglesia’),1 en 1595, publicado por el monje benedictino belga Arnoldo Wion (quien era historiador de su orden). Wion dedicó este libro al rey de España Felipe II. El Lignum vitae es una biografía colectiva de los benedictinos elevados a la dignidad episcopal. Tras unos párrafos sobre la figura de san Malaquías, termina diciendo: Malaquías Escribió varios opúsculos.

El libro resultó un éxito en toda la Europa cristiana.

Sigue una serie de 112 pequeños lemas o frases en latín sin numerar haciendo alusión alegórica a los siguientes 112 papas que gobernarían la Iglesia católica, desde Celestino II (1143-1144) hasta un supuesto Pedro el Romano, incluyendo a los antipapas. Se observa que las divisas correspondientes a los papas anteriores a 1595 son mucho menos ambiguas que las sucesivas


LA PROFECIA Y LOS ULTIMOS 12 PAPAS:
  1. 101: "Crux de Cruce" (Cruz de Cruz). Pío IX (1846-1878)
  2. 102: "Lumen in caelo" (Luz en el cielo). León XIII (1878-1903).
  3. 103: "Ignis ardens" (Fuego Ardiente). Pío X (1903-1914).
  4. 104: "Religio Depopulata" (Religión devastada). Benedicto XV (1914-1922).
  5. 105: “Fides intrepida” (La Fe Intrépida). Pío XI (1922 –1939).
  6. 106: “Pastor angelicus” (Pastor angélico). Pío XII (1939-1958). Reconocido como un gran intelectual y defensor de la paz
  7. 107: “Pastor y nauta” (Pastor y navegante). Juan XXIII (1958-1963).Juan XXIII fue Cardenal de Venecia, ciudad de navegantes. Condujo la Iglesia al Con. Vat II.
  8. 108: “Flos florum” (Flor de las flores). Pablo VI (1963-1978). Su escudo contiene la flor de lis (la flor de las flores).
  9. 109: “De medietate Lunae” (De la Media Luna). Juan Pablo I (1978-1978). Su nombre era “Albino Luciani” (luz blanca). Nació en la diócesis de Belluno (del latín bella luna). Fue elegido el 26 de agosto del 1978. La noche del 25 al 26 la luna estaba en “media luna”. Murió tras un eclipse de la luna. También su nacimiento, su ordenación sacerdotal y episcopal ocurrieron en noches de media luna.
  10. 110: “De labore solis” (De la fatiga o trabajo del sol). Juan Pablo II (1978-2005). Ha sido capaz de un trabajo extraordinario y extenso. Los días de su nacimiento y muerte hubo eclipses solares.
  11. 111: “Gloria Olivae” (La gloria del olivo). Benedicto XVI (2005). Toma su nombre por San Benito y Benedicto XV. Los Benedictinos tuvieron una rama llamada los "olivetans". Benedicto XV se destacó por sus esfuerzos por la paz durante la Primera Guerra Mundial.

    Queda uno solo en la lista:
  12. 112: “Petrus Romanus” (Pedro Romano). Quién será el último Papa ya que en su reinado ocurrirá el fin:
  13. "En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus (Pedro el Romano), quien alimentará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto la ciudad de las siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo. Fin."

Leave a Reply